Noriega divide a la familia Spadafora

La extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega, detenido en Francia por lavado de dinero del narcotráfico, ha causado división en la familia Spadafora.

Noriega fue condenado en ausencia en Panamá a 20 años de prisión por la muerte del médico Hugo Spadafora. Pero mientras varios hermanos no quieren que vuelva, ayer, otro grupo de parientes expresó su interés en que el exdictador pague aquí su condena.

Un abogado que representa a cinco de los hermanos de Spadafora, presentó en Italia una solicitud de juicio a Noriega para impedir su extradición, alegando su condición de descendiente de italianos. “No confiamos en la justicia panameña”, ha dicho Carmenza Spadafora, hermana de Hugo.

Pero otros integrantes de la familia, entre ellos Carmelo, Marta, Laura, Xenia y el actual magistrado de la Corte, Winston Spadafora, también hermanos del asesinado, expresaron a través de un comunicado su interés de que Noriega venga a Panamá. Dijeron que debe pagar aquí sus condenas y enfrentar otras acusaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código