EPIDEMIA de DENGUE

Noriega se queda sin casa

La AAUD terminó ayer los trabajos de demolición de la vivienda del exdictador Manuel Antonio Noriega, en Altos del Golf, corregimiento de San Francisco.

Temas:

LA PRENSA/David Mesa. LA PRENSA/David Mesa.
LA PRENSA/David Mesa.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) terminó ayer los trabajos de demolición de la vivienda del exdictador Manuel Antonio Noriega, en Altos del Golf, corregimiento de San Francisco.

El subadministrador de esa entidad, Jaime Cohen, explicó que el próximo domingo terminarán de llevar los escombros al relleno sanitario de cerro Patacón.

También explicó que en las próximas 48 horas empezarán los trabajos para derribar la otra casa, propiedad de Sandra Noriega, una de las hijas del exgeneral.

Estos trabajos comenzaron el pasado 9 de enero luego de la solicitud que hizo el Ministerio de Salud (Minsa) al Ministerio de Economía y Finanzas, porque ambas residencias eran criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Por otra parte, el director nacional de Salud, Carlos Gálvez, dijo que en los últimos 13 meses han enfermedado de dengue 3 mil 424 personas.

Datos oficiales dan cuenta de que de este grupo, 298 padecieron de dengue con signos de alarma, 3 mil 117 de dengue sin signos de alarma y nueve de dengue grave.

Gálvez agregó que la enfermedad se cobró la vida de seis personas, entre las cuales están una niña de cuatro meses y un niño de ocho años.

Las autoridades de Salud están a la espera de que el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud confirme o descarte la muerte por dengue de una niña de ocho años, oriunda de Aguadulce, Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código