shamah defiende la venta en supermercados

Norma antilicor gana fortaleza

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, anuncia la adopción de nuevas reglas en los permisos para operar cantinas en todo el territorio nacional.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203OhC80V.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203OhC80V.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203OhC80V.jpg

Mientras el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, alabó la iniciativa municipal para apoyar la llamada “ley zanahoria” por su impacto en la lucha contra la violencia que vive el país, y anunció nuevas reglas en el otorgamiento de permisos para cantinas, el administrador de Turismo, Salomón Shamah, defendió la venta de licor en horas de la madrugada en casinos y supermercados.

Por su parte, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá aplaudió la adopción de la norma restrictiva para el expendio de licor, por parte del Municipio capitalino, y llamó a las demás comunas del país a adoptarla.

“Felicitamos al alcalde (Bosco Vallarino) por mantener la línea del Órgano Ejecutivo, y le instamos a velar por el estricto cumplimiento de esta medida”, dijo Federico Humbert Arias, presidente del gremio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código