Normalistas y policías se enfrentan en Congreso

Temas:

Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se enfrentaron ayer a policías antimotines, durante un mitin realizado en la mañana por los estudiantes magisteriales frente al Congreso del estado de Guerrero, sur del país, informaron fuentes del gobierno estatal.

Las fuentes, citadas por medios de prensa, indicaron que la gresca se produjo luego de que padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, hace 13 meses, realizaron una protesta frente al Congreso estatal.

Los estudiantes, acompañados de profesores y familiares de los desaparecidos, marcharon en avenidas principales de la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero, y concluyeron su marcha afuera del Congreso, en donde se realizaba la toma de posesión del gobernador Héctor Astudillo, del gobernante Partido Revolucionario Institucional.

Ello provocó que policías antimotines y jóvenes con el rostro cubierto se enfrentaran en la explanada del Congreso. Los enmascarados lanzaron piedras.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código