Nueva directiva en sindicato de Mi Bus

LA PRENSA/Urania Cecilia Molina. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina.

Un grupo de conductores de la empresa Mi Bus eligió ayer una nueva junta directiva en su sindicato. La empresa opera el transporte masivo de pasajeros en la capital.

Los operarios escogieron en asamblea extraordinaria a Antenor Guadamuz como secretario general de la junta directiva y a Eric Grajales en el cargo de subsecretario.

Una decena de conductores del Metro Bus acompañarán a Guadamuz y a Grajales en la directiva, que busca reemplazar a los actuales voceros a quienes acusan de no defender los intereses de los trabajadores.

La primera decisión de Guadamuz como secretario general consistió en solicitar al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral una auditoría a la empresa para conocer detalles de la forma como paga horas extras, recargos de fines de semana y jornadas laborales.

El dirigente denunció que el Metro Bus es un servicio de transporte peligroso, pues se realiza con un equipo obsoleto al que no le brindan mantenimiento.

Este diario envió un correo electrónico al Departamento de Relaciones Públicas de Mi Bus, para conocer su versión sobre la petición y denuncia de los operadores. Al cierre de esta edición no hubo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código