Nueva forma de pago en áreas de difícil acceso

Desde hoy y hasta el próximo 1 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) estará haciendo el pago correspondiente a los programas Red de Oportunidades y 100 a los 70, en áreas de difícil acceso.

Jorge Torregrosa, director nacional del Programa Red de Oportunidades, señaló que se estará aplicando una nueva modalidad de pago, que consiste en el uso de cajeros automáticos.

Este aparato tiene capacidad para contener hasta 40 mil dólares. El primer cajero se empezará a utilizar en el corregimiento de Rodeo Viejo, en la provincia de Veraguas, pero se espera tener estos equipos en todo el país.

Detalló que estos equipos representan un ahorro para la entidad, pues para cada pago se estaban gastando hasta 500 mil dólares entre transporte, pago de policías y uso de helicópteros.

Se estará pagando un monto total de 4 millones de dólares a 40 mil beneficiarios de la Red de Oportunidades y a 15 mil 436 del programa 100 a los 70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código