Nueva inspección en Juan Hombrón

Peritos de cuatro entidades hicieron una nueva inspección en Juan Hombrón, Coclé, para determinar la afectación en las 54 hectáreas adjudicadas de manera irregular por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), confirmó una fuente del Ministerio Público.

Según informes, los peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá, del Instituto Tommy Guardia, de la Autoridad Nacional del Ambiente y de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá llevaron a cabo la inspección el pasado viernes 23 de marzo y todavía no han entregado sus informes a la Fiscalía Quinta de Circuito que investiga el caso.

De hecho, se confirmó que la fiscal Ruth Morcillo espera el resultado de tales peritajes para incluirlos en el expediente junto con la documentación remitida por la Contraloría, que da cuenta de una lesión cercana a un millón 700 mil dólares.

La fuente dijo que los auditores de la Contraloría ya ratificaron los tres informes.

Por este caso son acusados la exdirectora de Titulación de la Anati Anabelle Villamonte; los funcionarios de esa entidad Eric Lamboglia, José Félix de la Cruz y Mario Ruiz Arrieta, y los particulares José Fernández y José Gutiérrez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código