Nueva ofensiva de grupo oficialista

El grupo de Alfredo Prieto, exsecretario de Comunicación del Estado, reaparece con otra pieza publicitaria contra candidatos opositores.

josé gonzález pinilla

Panamá Avanza, el grupo vinculado al oficialismo, pautó una nueva cuña política contra los candidatos presidenciales opositores Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

Es una propaganda en la que se cuestiona el papel de Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y de Varela, del Partido Panameñista y actual vicepresidente de la República. “Ninguno de los dos piensa”, dice una de las frases que acompaña los rostros de ambos aspirantes.

Navarro, según la propaganda, quiere ser presidente motivado por los “intereses partidistas”; mientras que Varela, destaca la cuña, es movido por los “intereses personales”.

No hacen referencia al candidato del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Esta es la segunda propaganda que se atribuye Panamá Avanza, organización constituida el 27 de agosto de este año y que el 3 septiembre recibió su personería jurídica.

La primera cuña fue contra Navarro. En esta publicidad presentan una hoja en blanco para hacer referencia a las obras que realizó el perredista durante su gestión de 10 años como alcalde de la capital.

Al frente del grupo está Alfredo Prieto, exsecretario de Comunicación del Estado. Prieto, a su vez, tiene acciones en varios medios de comunicación que han obtenido más de medio millón de dólares en contrataciones directas para la emisión de propagandas del Estado.

Por ejemplo, la Productora de Eventos y Espectáculos, S.A. recibió $371 mil 200 entre finales 2010 y junio de 2013. De acuerdo con documentos oficiales, esta sociedad es la que transmite cuñas televisivas a través del canal Plus.

Otro de los medios vinculados a Prieto es el rotativo La Opinión, que ha recibido en dos años $52 mil 430 (a través de Jap Editores, S.A.) para la difusión de publicidad de la Presidencia.

Comunicaciones Musicales S.A., otra de sus empresas, recibió contratos estatales por $246 mil 100.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código