irrespeto EN REDES SOCIALES

Nuevo ataque a periodista

En la cuenta de Twitter del presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, apareció un mensaje alusivo a una reportera de ´La Prensa´.

Un día después de que el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, llamara la atención sobre el clima ofensivo en la política actual, el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, atacó en su cuenta de Twitter a la periodista de La Prensa Flor Mizrachi Angel.

A las 5:36 p.m., en la cuenta del político oficialista apareció un tuit con un mensaje cuyo contenido irrespetaba la dignidad humana de la comunicadora. En la edición de ayer de La Prensa, Mizrachi Angel publicó una glosa referente a las aspiraciones políticas del dirigente.

Minutos después, González Ruiz reprodujo dos mensajes del mismo tema, de la cuenta @Molirena2014, la que el político ha citado en varias oportunidades en los últimos meses.

10 minutos más tarde, el líder de Molirena, que aspira a ser vicepresidente del candidato del oficialista Cambio Democrático (CD) , José Domingo Arias, en las elecciones de 2014, borró el mensaje y afirmó no tener responsabilidad sobre ello.

“Acaban de hacer uso indebido de mi cuenta”, expresó González Ruiz, quien no eliminó los retuits de la cuenta de Molirena.

“Me hackearon la cuenta. Yo le envié un mensaje a la periodista para decirle que no era yo”, afirmó González Ruiz, quien añadió que la cuenta de los otros mensajes que reprodujo no es la oficial del colectivo.

Antes de que apareciera el mensaje sobre Mizrachi Angel, los últimos dos mensajes que escribió González Ruiz recomendaban al analista Edwin Cabrera cambiarse de carrera por no saber “nada de política”.

Además, avisaba al diputado disidente del Molirena Jorge A. Rosas, al que denominó Rosita, que pronto venía su expulsión. “El que anda buscando rejo”, escribió el político oficialista.

El domingo pasado, el arzobispo Ulloa afirmó que faltaba cumplir el pacto ético electoral que firmaron varios medios de comunicación y partidos políticos, entre los que no participaron el propio Molirena y su aliado CD.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código