TORNEO WEB.COM

Nuevos líderes

Ordóñez y Tejeira, los dos representantes de Panamá, fallaron el corte para seguir hoy en la penúltima ronda del campeonato.

Temas:

Los jóvenes trataron de conseguir autógrafos. Los jóvenes trataron de conseguir autógrafos.

Los jóvenes trataron de conseguir autógrafos. Foto por: Gabriel Rodríguez

El jugador Matt Atkins recorrió la cancha del Club de Golf de Panamá con 70 golpes. El jugador Matt Atkins recorrió la cancha del Club de Golf de Panamá con 70 golpes.

El jugador Matt Atkins recorrió la cancha del Club de Golf de Panamá con 70 golpes. Foto por: Gabriel Rodríguez

El Pato Cabrera no ha tenido sus mejores rondas. El Pato Cabrera no ha tenido sus mejores rondas.

El Pato Cabrera no ha tenido sus mejores rondas. Foto por: Gabriel Rodríguez

Los estadounidenses Mark Anderson y Cameron Wilson son los nuevos líderes del Panamá Claro Championship, tras jugarse la segunda ronda del torneo, que dejó por fuera del corte de los 60 mejores golfistas a los panameños Miguel Ordóñez y Omar Tejeira.

Anderson completó sus 18 hoyos de ayer con 65 golpes para totalizar 131, la misma cantidad que Wilson, que recorrió el campo ayer con 66 impactos.

El Web.com Tour prosigue hoy con la penúltima ronda de la competencia, que reparte premios por 625 mil dólares y que se disputa en la cancha Club de Golf de Panamá, de par 70 y 7 mil 102 yardas de recorrido.

Anderson tuvo fallas en los hoyos 11 y 14, en los que realizó bogeys, después de salvar el par en el 10, el hoyo que es calificado como uno de los más complicados.

Wilson, por su parte, también pecó en el hoyo 11 un par 4 de 502 yardas, pero se ayudó con cinco birdies para acabar la jornada encabezando la tabla.

Uno de los primeros punteros, el estadounidense Andrew Putnam, quedó a un golpe (132) de Anderson y Wilson, al firmar su cartón de ayer con un 68.

Otro de los cuatro líderes de la primera fecha, Matt Atkins, de Estados Unidos, estuvo a poco de superar a los nuevos líderes, pese a que tenía un bogey en la bolsa; sin embargo, faltando tres hoyos para presentar su score volvió a cometer una falta, lo que provocó que terminara con 70 golpes para totalizar 134 en dos fechas, igual que sus compatriotas Sam Ryder (65-69) y A.J. Mclnerney (67-67).

El panameño Ordóñez no tuvo un buen día, bogeys 5, 6 9, 17 y 18, y doble bogeys en el 4 y 10 lo demuestran. La segunda ronda la cumplió con 74 golpes, para un total de 144.

Tejeira, único panameño que ha participado en el PGA Latino, jugó ayer más dos de la cancha, para terminar con 143 golpes, los mismos que el argentino Ángel Pato Cabrera, que no tuvo su mejor torneo. En la ronda de ayer, Cabrera cumplió el recorrido con 73 golpes y no le alcanzó para estar hoy en la cancha.

Los campeones, los estadounidenses Edward Loar (73-72), Kevin Foley (75-71), Carlos Ortiz (73-74) y Miguel Ángel Caraballo (72-73), que regresaban por triunfo, tuvieron una discreta actuación y quedaron fuera de los 60 mejores del torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código