OPERACIÓN

OTAN alista su fuerza disuasiva frente a Rusia

Temas:

Vehículos militares, listos para su traslado. Vehículos militares, listos para su traslado.
Vehículos militares, listos para su traslado. Patrik Stollarz

Embarcaciones comenzaron a descargar tanques, obuses y cientos de vehículos estadounidenses de combate en el puerto de Bremerhaven, en el norte de Alemania, ayer para iniciar un trayecto hacia Europa del este y mejorar la fuerza disuasiva de la OTAN ante una posible agresión de Rusia.

Unos 3 mil 500 efectivos de la 4ta División de Infantería de Fort Carson, Colorado, se unirán durante las próximas dos semanas al equipamiento, que incluye 87 tanques y 144 vehículos de combate Bradley.

El despliegue marca el inicio de una nueva fase en la Operación Resolución del Atlántico, que prevé la continua presencia de un equipo de brigadas artilladas estadounidenses en Europa en una rotación de nueve meses. La misión tiene como objetivo ayudar a disipar las preocupaciones de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y otros aliados de la OTAN ante la impredecible y belicosa Rusia. Las nuevas fuerzas se reunirán primero en Polonia y luego se extenderán por siete naciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código