Odebrecht y FCC, las favoritas del gobierno

Temas:

Inversión. El del Metro es por el momento el contrato más cuantioso otorgado por Martinelli: mil 452 millones de dólares. Inversión. El del Metro es por el momento el contrato más cuantioso otorgado por Martinelli: mil 452 millones de dólares.
Inversión. El del Metro es por el momento el contrato más cuantioso otorgado por Martinelli: mil 452 millones de dólares.

La constructora brasileña Norberto Odebrecht y la española FCC Construcción se han ganado los principales contratos adjudicados por la administración de Ricardo Martinelli. Ambas integran el consorcio Línea Uno, que se hizo con el proyecto de diseño y construcción del Metro de Panamá por mil 452 millones de dólares.

Las dos compañías, esta vez por separado, se hicieron con importantes contratos del plan de reordenamiento vial de Panamá. Solo en ese proyecto Odebrecht ganó obras por casi mil millones de dólares. Además, han recibido contrataciones directas o adendas que han elevado su cartera de proyectos en el país.

Compañías como CUSA han perdido peso relativo con este gobierno, espacio ganado por la panameña Transcaribe Trading, la española IBT y la costarricense Meco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código