Oferta cultural para el verano 2013

2013 comenzará con fuerza en materia de entretenimiento, al estar confirmados varios eventos vinculados con el arte y el espectáculo durante los primeros meses del nuevo año, y cuyos escenarios no solo estarán en la ciudad capital, sino también en el interior del país.

En enero, por ejemplo, habrá música electrónica, el 4 y 5, con el The Day After Music Festival y la décima versión del Panamá Jazz Festival, del 13 al 19.

Además, el 15 del mismo mes arrancará la Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano y el 28 el Festival de Arte Emergente.

En febrero habrá actividad más allá del puente de las Américas, con el cuarto Festival de San Francisco de la Montaña (Veraguas, del 1 al 3) y del octavo Perote de las musas (Los Santos, 23).

En marzo próximo será el Festival Abierto (23 y 24) en el Parque Omar y en el Casco Antiguo el Festival Macro (12 al 18).

Mientras que el Festival de Cine de Panamá se llevará a cabo del 11 al 17 de abril en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código