Operadores de Metro Bus se preparan para huelga

Unos 2 mil 500 operadores del Metro Bus participarían en el paro de labores programado para el próximo jueves 31 de enero, para exigirle a la empresa Mi Bus un aumento salarial de 220 dólares mensuales.

El dirigente de los operadores, Inocente Guerra, manifestó que han mantenido conversaciones con el personal de diferentes patios de operaciones, a fin de obtener el respaldo para la huelga.

Agregó que en las últimas horas no se ha dado un acercamiento con los representantes de la empresa Mi Bus, para abordar el tema del aumento salarial, sin embargo, con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se reunieron para tratar el tema infructuosamente.

Los operadores del Metro Bus ya mantuvieron, durante nueve días, una negociación de 28 peticiones laborales con representantes de la empresa y el Mitradel.

En la ciudad de Panamá se movilizan unas 700 mil personas a través del transporte público.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código