Operadores esperan respuesta del Mitradel

Temas:

Metro Bus opera en Panamá desde 2010. Metro Bus opera en Panamá desde 2010.
Metro Bus opera en Panamá desde 2010.

El Sindicato de Trabajadores del Metro Bus espera que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) responda el informe presentado por la agrupación sobre las liquidaciones laborales que deberán pagar cuando Mi Bus pase al Estado.

El secretario del sindicato, Antenor Guadamuz, explicó que entregaron el informe de auditoría al Mitradel hace 30 días y en este se demuestra que el pago de las liquidaciones a los 4 mil empleados no es de $12.6 millones, sino una cifra mayor.

Según Guadamuz, por el momento no se divulgará la cifra, en espera de la respuesta del Gobierno.

Por su parte, el secretario general del Mitradel, Samuel Rivera, aseguró que cuando se llegue a la transacción comercial entre el Estado y Mi Bus, los trabajadores tendrán un plazo de 30 días para recibir el pago de sus liquidaciones, según el acuerdo firmado el pasado 16 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código