CRIMINALIDAD   

Operativo deja 13 muertos en céntrico barrio de Río de Janeiro

Temas:

Una operación policial en Río de Janeiro, Brasil, dejó ayer, al menos, 13 muertos en favelas cercanas al tradicional barrio de Santa Teresa (centro), informaron las autoridades.

“Entraron en el Hospital Municipal Souza Aguiar 14 baleados, 13 de ellos muertos y uno en estado grave”, informó la Secretaría Municipal de Salud.

La Policía Militar (PM) indicó poco antes en su cuenta de Twitter que la intervención “dejó 12 criminales baleados” en las favelas de Fallet, Fogueteiro y Coroa.

Desde la madrugada del viernes, los agentes realizaban operaciones en varias comunidades del centro de la ciudad, debido a “tiroteos en la zona, provocados por la disputa entre grupos criminales”, informó en un comunicado la PM.

En el Morro de Fallet, los agentes “fueron recibidos con disparos y hubo un enfrentamiento, tras el cual al menos 10 delincuentes fueron encontrados heridos en las calles de la comunidad y trasladados al hospital Souza Aguiar”, dice el informe.

La operación en la cercana comunidad pobre de Morro dos Prazeres se saldó con otros dos sospechosos heridos, de acuerdo con el primer comunicado de la Policía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código