Operativos contra el transporte ilegal

Por segundo día consecutivo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó operativos en el Corredor Sur, esta vez a la altura de la Ciudad Radial, Juan Díaz, en busca de conductores que ofrecían el servicio de transporte ilegal.

Los operativos comenzaron a las 4:30 a.m. y se extendieron hasta las 7:00 p.m.

En tanto, Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, manifestó que durante el operativo se retuvieron 14 buses ilegales de 16 pasajeros, de los cuales, 3 fueron remolcados con grúa, y aplicaron 4 infracciones.

Las sanciones impuestas fueron por el orden de los $150, por haber sido la primera vez que se detectaban en este acto ilegal.

Téofilo Moreno, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que los operativos se van a extender al Corredor Norte y a Panamá oeste.

Mientras, los usuarios denunciaron que hacen falta unidades del Metro Bus.

Al respecto, Nicolás Brea, director nacional de Registro Vehicular de la ATTT, indicó que hay mil 200 unidades del Metro Bus, pero quizás por los tranques que se registran a diario, la ciudadanía tiene la percepción de que no hay suficientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código