FALLO CONTRA BALBINA HERRERA

Oposición unida ante sentencia

Sectores de la oposición política e independientes consideran que el proceso contra Balbina Herrera es de carácter político.

La condena a tres años de cárcel de la dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera por divulgar correos electrónicos entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola, provocó la unión de la oposición y sectores que rechazan la sentencia.

El exdirigente de la Cruzada Civilista Nacional y activista pro democracia Aurelio Barría afirmó que esto obedece a que muchos piensan que este caso ha tenido injerencia directa del Ejecutivo.

“Esta es una clara manifestación de rechazo cuando la justicia no es totalmente transparente y hay un ingrediente de carácter político”, sostuvo.

En la misma línea opinó el activista pro democracia Roberto Brenes, quien destacó que el apoyo a Herrera no se da por ser ella, sino porque “se percibe un proceso irregular”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código