Optimismo en la mesa de La Habana

Temas:

Santos llegó en un avión de la Fuerza Aérea colombiana al aeropuerto londinense de Stansted. Santos llegó en un avión de la Fuerza Aérea colombiana al aeropuerto londinense de Stansted.
Santos llegó en un avión de la Fuerza Aérea colombiana al aeropuerto londinense de Stansted. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, que realiza una visita oficial en Londres, admitió a The Times que el proceso de paz está en un momento muy delicado, pero que existe el compromiso de encontrar una salida negociada.

En tanto, Óscar Zuluaga, líder del partido Centro Democrático y miembro de la mesa de negociaciones entre los voceros del “ no” y el Gobierno, dijo en La W que ya se debatieron tres temas: reforma rural integral, participación política y elegibilidad política. Falta abordar dos temas clave: reparación de víctimas y justicia. “ Si hay voluntad política, se puede llegar a un acuerdo este año”, concluyó.

Al respecto, antes de salir de viaje Santos dijo que las reuniones con los grupos del “ No” van en la “ dirección correcta” y que la instrucción al equipo negociador del Gobierno es seguir en la mesa. El jueves ese equipo regresa a La Habana.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código