ampliación de la planta potabilizadora

Orden de proceder para obras en Darién

Temas:

El Gobierno entregó ayer la orden de proceder para la puesta en marcha del proyecto de mejoras y ampliación de la planta potabilizadora de Villa Darién, corregimiento de Metetí, y del sistema de agua potable de El Real, corregimiento de Santa María, en la provincia de Darién.

La inversión que el Ejecutivo hará en estas obras será de $35 millones, según explicó la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Julia Guardia.

La funcionaria destacó que con la ampliación de la planta potabilizadora de Villa Darién se beneficiarán cerca de 14 mil habitantes. Esta obra tiene un costo de $32.8 millones.

Mientras que el sistema de agua potable del corregimiento de El Real cuesta $2.9 millones. Ayer, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder a los consorcios Acciona Agua-BTD y Consortium Prochem-Chematek Spa, que desarrollarán ambos proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código