Ordenan detenciones por hurto a joyería

La Fiscalía Auxiliar de la República formuló cargos a tres personas en el caso del hurto de mercancía por un valor de $1.7 millón a la joyería Nat Méndez, ocurrido el pasado 5 de enero.

Fuentes judiciales dijeron que hay dos detenidos y un tercero con medida cautelar de país por cárcel. Uno de los detenidos es una mujer de nombre Darielys Dayana Corrales Pérez (30 años), quien alquiló el local comercial por donde ingresaron los delincuentes. En su indagatoria confesó su participación en este hecho y vinculó como autor intelectual a David Antonio Vernaza Murillo (32 años), quien la contactó para que alquilara el local y ofreció pagarle $50 mil.

La fiscalía ordenó el arresto de Corrales y Vernaza, y además le formuló cargos a un mensajero cuyo nombre no se reveló y quien fue el que depositó el dinero hurtado en el banco.

Las detenciones se dieron por acciones de inteligencia de la fiscalía y de investigadores contratados por los propietarios de la empresa afectada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código