HOMICIDIO CULPOSO

Ordenan traslado de conductor a la cárcel

Temas:

Alex Gómez Sousa-Lennox. Archivo - Alex Gómez Sousa-Lennox. Archivo -
Alex Gómez Sousa-Lennox. Archivo -

El Juzgado de Garantías de Panamá Oeste ordenó ayer el traslado inmediato a la cárcel pública de La Chorrera de Alex Gómez Sousa-Lennox, conductor de la camioneta que chocó de frente el auto en el que viajaba Ana Karen Pérez, de 28 años, quien falleció en el siniestro ocurrido el 5 de mayo pasado en el puente de las Américas. Su hija menor de edad resultó herida.

En la audiencia, la fiscal Anabellys Jaén presentó las certificaciones de médicos psiquiatras, de un centro hospitalario privado y otra del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), las cuales dan cuenta de que el imputado está siendo tratado con varios medicamentos vía oral, debido a problemas de ansiedad, pero que esto no impide su traslado a un centro penitenciario.

El juez de garantías Xavier Alexis Flores acogió las certificaciones presentadas por la fiscal.

A Gómez Sousa-Lennox se le imputaron cargos la semana pasada por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo. Además, el juez de garantías legalizó su aprehensión.

En esa misma audiencia, la fiscalía presentó pruebas de sangre que corroboraron que el conductor estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

La audiencia para definir si el imputado cumpliría la orden de detención en el hospital o en la cárcel estaba programada para el lunes 14 de mayo pasado, pero se canceló por inasistencia del abogado defensor y fue reprogramada para ayer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código