obra pública

PAN se toma aparcaderos

El MOP construyó estacionamientos en la cinta costera para uso público. Ahora, una parte es exclusiva para funcionarios.

Temas:

Vecinos de la avenida Balboa y visitantes de la cinta costera denunciaron que una parte de los estacionamientos construidos en el área fue tomada por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Estos aparcamientos están cerrados y solo se permite el ingreso de los funcionarios de la entidad.

El urbanista Rodrigo Mejía-Andrión señaló que si el Gobierno construye un proyecto como la cinta costera, en el que prometió estacionamientos para el público, ahora no puede prohibir su uso.

“Estos espacios públicos deben ser para el primero que llega y el que lo necesita”, manifestó.

Se intentó conocer una versión del Ministerio de Obras Públicas, que construyó estos aparcamientos y administra la cinta costera, pero no hubo una respuesta.

Por otra parte, autoridades del Casco Antiguo informaron que desde ayer y hasta el próximo 25 de abril fue abierto al público, de manera gratuita, el edificio de aparcamientos inaugurado la semana pasada en calle 9 San Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código