PINTADA DE VERDE... Y MÁS

EJEMPLO. Decía Winston Churchill que un político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Por acá, obviamente, los estadistas brillan por su ausencia. Cada día surge un nuevo candidato presidencial en las filas del oficialismo, en lo que parece ser una epidemia de autoestimas atrofiadas... a menos que, en realidad, esos entusiastas aspirantes a llegar a la Presidencia de la República solo sigan instrucciones de Palacio para despistar a los competidores. Afortunadamente estos días, como cada enero desde hace 10 años, el gran Danilo Pérez nos hace recobrar la fe en el ser humano en general y en los panameños en particular. Aunque hubiera podido dedicarse a su música y a disfrutar de su más que merecido éxito, Danilo pensó con preocupación en las siguientes generaciones, y se puso a trabajar para brindarles la oportunidad que las instancias oficiales no han sabido darles. Danilo les da a esos chicos que viven expuestos a la violencia, la marginalidad y el maltrato, la magia de la música. Y no solo ha permitido que esos talentos puedan desarrollarse para que tengamos esa generación de relevo musical que tanto se necesita, sino que está dando lecciones de amor a Panamá. Los chicos que pasan por la Fundación Danilo Pérez aprenden no solo de música, sino de valores. Saben que solo con honestidad y disciplina alcanzarán el éxito. No se puede fingir ser buen músico; no se puede “jugar vivo”. Hay que trabajar duro, con honestidad y disciplina; como Danilo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código