PN reporta3 personas fallecidas en accidentes

Tres personas perdieron la vida al ser atropelladas en igual número de hechos de tránsito ocurridos desde el pasado viernes y hasta ayer en la tarde, durante la celebración de fiestas patrias.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) informó que esos tres accidentes fueron los únicos reportados en el país hasta ayer a las 3:00 p.m. y ocurrieron en Panamá oeste, Chame, La Chorrera y San Carlos, específicamente.

Este último accidente ocurrió a las 10:45 p.m. del sábado pasado y en el mismo murió un hombre que aún no ha sido identificado, pues no llevaba papeles consigo.

Según la PN, entre viernes y domingo se desplazaron hacia el interior del país 55 mil 212 vehículos, de los cuales 20 mil 233 habían regresado a la capital a las 5:00 p.m. de ayer.

En los operativos de vigilancia desplegados en las carreteras, la PN impuso 339 boletas a personas que manejaban en estado de embriaguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código