PN sanciona a Moreno con 60 días de arresto

Temas:

Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo. Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo.
Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo.

Sesenta días de arresto como sanción administrativa impuso la junta disciplinaria de la Policía Nacional (PN) al subcomisionado Teófilo Moreno, tras los hechos reportados en enero pasado, cuando supuestamente dejó entrar, a través del aeropuerto internacional de Tocumen, a un peruano investigado por drogas.

Fuentes de la institución informaron que la medida, por faltar al procedimiento, no se ha concretado porque Moreno apeló ante la dirección de la PN.

Se conoció que el Ministerio Público solicitó datos a la PN para incluirlos en el expediente que mantiene tras la denuncia, por los delitos de calumnia e injuria, presentada por el subcomisionado contra el director de Mi Diario, Lorenzo Ábrego, y el reportero Jorge Ríos.

Moreno denunció a ambos periodistas el pasado 23 de enero por las publicaciones de dos noticias, el 8 y 13 de enero, en las que se hacía referencia a la supuesta vinculación del oficial con un supuesto narcotraficante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código