PN usará los Hummer confiscados para patrullar

La Policía Nacional (PN), usará para vigilancia y patrullajes de sectores playeros dos vehículos tipo Hummer, confiscados en dos operaciones antidrogas, revelaron fuentes policiales.

Uno de estos automóviles fue decomisado en el operativo conocido como Ley Patriota 1, realizado en 2008, y estaba a nombre del excampeón mundial de boxeo Ismael Laguna, que no fue imputado en este caso.

Mientras que el otro vehículo fue decomisado al ciudadano del Reino Unido Malcom Clarke, cuando fue apresado en un operativo antidrogas en 2007.

Fuentes policiales informaron que uno de estos automóviles será utilizado para patrullar los sectores de Chame, San Carlos, Coronado y Punta Barco, en el oeste de la provincia de Panamá.

Con el otro Hummer se vigilarán las playas de Río Hato, Antón, Juan Hombrón y Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código