PP completará su oferta electoral

Entre el 16 y 24 de noviembre próximo, el Partido Popular (PP) escogerá mediante congreso de delegados sus candidatos a puestos de elección popular para las elecciones de mayo de 2014.

Según Justo Pastor, secretario nacional de organización del colectivo, además de este método también se había contemplado realizar elecciones primarias en los cargos que hubiese más aspirantes que postulaciones. Sin embargo, según Pastor varios de ellos se retiraron o hicieron arreglos, por lo que en ningún espacio sobran precandidatos.

Explicó que la oferta electoral del PP no se limitará a los espacios que les reservó su aliado electoral, el panameñismo, que separó 23 curules a diputados, 28 alcaldías y 36 vacantes para representantes, sino que tendrán candidatos en todos los puestos de elección popular.

Además del PP, el recién constituido Frente Amplio por la Democracia todavía no completa su oferta electoral de cara a los comicios del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código