PP postula a Ramírez para San Miguelito

Temas:

Las aspiraciones del comediante Juan Bravo, más conocido como el “Chiquitín de mama”, de ser candidato a alcalde del distrito de San Miguelito por el Partido Panameñista, llegaron a su fin.

De acuerdo con lo pactado entre el Partido Popular (PP) y el panameñismo en la alianza electoral “El pueblo primero”, la elección del candidato para dicho cargo le correspondía al PP. Después de meses de consenso, el colectivo determinó que David Ramírez, quien perdió a su hijo en la tragedia de La Cresta cuando un autobús se incendió en 2006, era el más “adecuado”.

Teresita Yániz de Arias, vicepresidenta del PP, reconoció que fue difícil el proceso de dar con el elegido, dada la complejidad del propio distrito de San Miguelito, y, en parte, por el “desprestigio de la actividad política”.

“En San Miguelito, donde la campaña es de la decencia contra el dinero, hay gente que te lo decía así: ´me encantaría, pero yo tengo miedo´, o que les hubiera gustado ser candidato, pero que no podían dejar su trabajo (...)”, señaló Yániz de Arias.

El anuncio oficial de la candidatura de Ramírez será hoy. Bravo apoyará la campaña panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código