PRD cierra su padrón electoral el 8 de enero

El 8 de enero próximo será el último día de inscripción de nuevos adherentes en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), cuando se dé el cierre del padrón que se usará para las elecciones internas de nuevos directivos.

Los inscritos antes de esta fecha podrán participar de todo el proceso electoral interno del PRD, que inicia este 5 de enero como parte del proceso de renovación de sus estructuras directivas y que concluirá el 26 de agosto con la realización del congreso nacional para escoger al Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El 5 de enero se hará la entrega de los reglamentos de elección de delegados, directores, directivas de área de organización, Comité Ejecutivo Nacional, fiscal general y Tribunal Nacional de Disciplina.

Mientras que el 8 de julio se elegirá a los 4 mil 200 delegados que escogerán el nuevo CEN del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código