PRD define Comisión Nacional de Elecciones

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) definieron la formación de la Comisión Nacional de Elecciones que se encargará del proceso de escogencia de las estructuras internas rumbo al IX Congreso Nacional del PRD, que será el 26 de agosto de 2012.

También se definió el cronograma del proceso organizativo para el congreso de agosto, y se rindió un informe de las irregularidades que se registraron en las elecciones en el corregimiento de El Bebedero, en Tonosí.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD estará integrada por: Rodolfo Stanziola, como presidente; Luis Rodríguez, vicepresidente; Emili García, secretaria, además de Prudencio Kantule, Florencio Muñoz, Harmodio Estribí, Edgar Manuel Spencer, Luis Amado y Juan José Ceballos, todos ellos vocales.

Esta comisión tendrá que organizar todo lo relacionado con la escogencia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional por los delegados, del Tribunal de Honor y Disciplina, además de la ratificación de los presidentes de áreas de organización.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código