PRD define Comisión Nacional de Elecciones

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) definieron la formación de la Comisión Nacional de Elecciones que se encargará del proceso de escogencia de las estructuras internas rumbo al IX Congreso Nacional del PRD, que será el 26 de agosto de 2012.

También se definió el cronograma del proceso organizativo para el congreso de agosto, y se rindió un informe de las irregularidades que se registraron en las elecciones en el corregimiento de El Bebedero, en Tonosí.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD estará integrada por: Rodolfo Stanziola, como presidente; Luis Rodríguez, vicepresidente; Emili García, secretaria, además de Prudencio Kantule, Florencio Muñoz, Harmodio Estribí, Edgar Manuel Spencer, Luis Amado y Juan José Ceballos, todos ellos vocales.

Esta comisión tendrá que organizar todo lo relacionado con la escogencia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional por los delegados, del Tribunal de Honor y Disciplina, además de la ratificación de los presidentes de áreas de organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código