PRD define hoja de ruta para cambiar estructuras

Temas:

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó ayer la hoja de ruta que recorrerá el colectivo para renovar las estructuras internas a nivel nacional.

El CEN mediante resolución estableció que el 27 de mayo próximo se llevará a cabo un Consejo Directivo Nacional, conformado por los 26 presidentes de áreas y 10 miembros del CEN, para presentar el calendario propuesto por la dirigencia del PRD para su debida consideración.

La hoja de ruta contempla que para el 26 de octubre de 2014 se realizará una reunión del Directorio Nacional para determinar el número de delegados al congreso nacional que se elegirá en este nuevo período.

Seguido, el 30 de noviembre próximo el PRD cerrará el padrón electoral.

La elección de los nuevos delegados al congreso, así como directivas de corregimiento y frentes de masas se efectuará el 25 de enero de 2015. Mientras que del 28 de febrero al 28 de marzo de 2015 se harán las elecciones para presidentes de áreas de organización y miembros del Directorio Nacional.

El 3 de mayo de 2015 se realizará la elección del CEN y demás autoridades nacionales, durante un congreso nacional de delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código