PRD pide al panameñismo cumplir con acuerdo

Temas:

Benicio Robinson. Benicio Robinson.
Benicio Robinson.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, recordó al Partido Panameñista que dependerá de ellos que el acuerdo Legislativo que mantienen desde julio de 2014 continúe hasta 2016 como se pactó.

El perredista recordó que parte del acuerdo establece que un diputado de su partido ocupe el segundo y tercer período legislativo la silla presidencial de la Asamblea Nacional. “Y si eso no se cumple, ustedes saben que para la guerra vamos a ir”, advirtió.

Según Robinson, los panameñistas no han cumplido a cabalidad con lo acordado. “De los 17 puntos acordados, no se han cumplido ni cinco”, señaló. No obstante, el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que cumplirán con entregar la presidencia.

Faltan cinco meses para que el panameñista Adolfo Valderrama abandone la presidencia de la Asamblea. Mientras que en el PRD ya se barajan nombres de posibles candidatos para ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código