PRD pide préstamo de $800 mil para las primarias

Javier Martínez Acha LA PRENSA/Archivo Javier Martínez Acha LA PRENSA/Archivo
Javier Martínez Acha LA PRENSA/Archivo

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó un préstamo de $800 mil para hacer las primarias de este colectivo el próximo domingo 10 de marzo.

Javier Martínez Acha, secretario general encargado del PRD, afirmó que la solicitud del préstamo fue aprobada por el Comité Directivo Nacional y por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Según el político, el dinero se utilizó para sufragar parte de los gastos del evento, que además ha contado con la colaboración de empresarios amigos del PRD. Maribel Coco, segunda subsecretaria del CEN del colectivo, afirmó que el préstamo se solicitó al Banco Universal, entidad que está ligada a la familia Virzi.

“A nosotros nos fue difícil conseguir un préstamo para el pasado congreso, ahora el nuevo CEN consigue con facilidad este dinero con uno de los socios del presidente, Ricardo Martinelli”, dijo el exdirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código