Panamá-España, negocio que moverá millones

en panamá. La selección española de fútbol llegó anoche al país con la mayoría de sus estrellas.AFP/Rodrigo Arangua en panamá. La selección española de fútbol llegó anoche al país con la mayoría de sus estrellas.AFP/Rodrigo Arangua
en panamá. La selección española de fútbol llegó anoche al país con la mayoría de sus estrellas.AFP/Rodrigo Arangua

El Gobierno de Panamá respalda activamente el partido de fútbol entre las selecciones nacionales de fútbol de España y Panamá, evento organizado por varias empresas privadas.

La Autoridad de Turismo de Panamá contrató directamente publicidad por $500 mil. Y no se cobrará por el uso del estadio Rommel Fernández.

Los organizadores locales Showpro y Shockwave recuperarán su inversión con la venta de boletos (con precios de hasta mil 200 dólares), y el auspicio de empresas, algunas de ellas vinculadas al presidente, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código