Panamá y Francia buscan fortalecer intercambio

Temas:

Un equipo de técnicos, especialistas en materia tributaria, proveniente del Ministerio de Economía de Francia, viajará a Panamá en febrero para fraguar con las autoridades panameñas un acuerdo bilateral que consolide el intercambio automático de información fiscal.

Así lo reveló a este diario la embajadora de Panamá en Francia, Pilar Arosemena de Alemán, tras la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete del ministro de Finanzas francés, Michel Sapin, Thierry Aulagnon, un alto exponente del Gobierno del país europeo, en la sede de operaciones del organismo económico.

Francia incluyó a Panamá en una lista de países no cooperadores al firmar un decreto en abril pasado. La medida se aplicó a partir del 1 de enero de 2017.

Panamá y Francia trazarán ruta

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código