Panamá y Honduras coordinan estrategias

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, se reunió ayer con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, para discutir temas bilaterales, entre ellos, la seguridad alimentaria, que marcó la agenda.

Hernández, quien hizo su primera visita oficial a Panamá luego de que Varela asumiera el poder, consideró “buena” la práctica del esquema del programa control de precio, que lleva a cabo el Gobierno para bajar los precios de los productos de la canasta básica.

El hondureño confirmó su presencia en la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Panamá en abril de 2015. Por su parte, Varela manifestó que Honduras participará como observador en la primera reunión binacional entre Panamá y Costa Rica, que se desarrollará próximamente.

Acordaron, además, darle prioridad al establecimiento de mecanismos de coordinación para el intercambio de información y así combatir el narcotráfico y el tráfico ilegal de armas, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código