English version

Acuerdo de delación con Brasil

Panamá debe pedir informes a Brasil

Temas:

Odebrecht prometió entregar los $59 millones, equivalente a las coimas que admitió haber entregado a funcionarios panameños.  Odebrecht prometió entregar los $59 millones, equivalente a las coimas que admitió haber entregado a funcionarios panameños.
Odebrecht prometió entregar los $59 millones, equivalente a las coimas que admitió haber entregado a funcionarios panameños. AFP/Archivo

Odebrecht se comprometió a identificar todas las  cuentas en el extranjero, el pago de sobornos y todas las donaciones que realizó durante procesos electorales en los últimos 16 años, como parte del acuerdo de delación pactado en Brasil.

Esto implica que finalmente se sabrá la información completa correspondiente a las coimas que pagó en países como Panamá. El Ministerio Público tendrá la responsabilidad de solicitar oportunamente los reportes que indiquen quiénes y cómo participaron en el entramado de corrupción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código