Relaciones diplomáticas

Panamá abre su embajada en República Popular China

Temas:

Panamá abrió ayer su embajada en la República Popular China, un mes y medio después de que ambos países establecieran relaciones diplomáticas.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la embajada estará bajo el mando de la encargada de negocios, Any Lam Chong, quien ya se encuentra realizando todas las funciones diplomáticas y consulares correspondientes.

El pasado 13 de junio, Panamá estableció relaciones diplomáticas con la República Popular China y rompió las que mantenía con Taiwán.

Entretanto, el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, sostuvo ayer una reunión con Jiang Zengwei, presidente del Consejo de China para la Promoción de Comercio Internacional (Ccpit, por sus siglas en inglés), y con Wang Weihua, representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, a fin de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código