Panamá irá a la Unesco sin cumplir compromisos

La falta de discusión y aprobación de la Ley 433, que establece el régimen fiscal para la rehabilitación y puesta en valor del Casco Antiguo, podría influir en la decisión del Comité de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, y la Cultura (Unesco) de colocar al Casco Antiguo en la lista de monumentos en peligro de perder la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

A pesar de no haber atendido planteamientos de la Unesco, Panamá, a través de la directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, sustentará desde este domingo en la XXXVI sesión del Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, a celebrarse en San Petersburgo, Rusia, el proyecto de interconexión de la opción vial mixta con un puente marino, que forma parte de la cinta costera.

Herrera dijo que se ha cumplido la exigencia de levantar estudios de impacto ambiental y patrimonial, y esperan nuevas recomendaciones de la Unesco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código