Panamá será sede de Foro Económico en 2014

Panamá será la sede de la reunión anual del Foro Económico Mundial para América Latina que reunirá a más de 600 empresarios, además de mandatarios y líderes empresariales, en abril de 2014, aseguró el presidente, Ricardo Martinelli, durante su participación en el encuentro económico que se realiza en Davos, Suiza, desde el pasado miércoles hasta el próximo domingo.

Martinelli se reunió con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, para concretar detalles sobre el evento económico en Panamá y cuyo tema principal, en un principio, sería la ampliación del Canal de Panamá.

El mandatario fue panelista durante un foro sobre competitividad en el que se resaltó el éxito económico de Panamá; además, dijo que Latinoamérica está “dormida” y ahora tiene ocasión de “despertar” aprovechándose de sus niveles de crecimiento sin precedentes y mejorando, en particular, la educación, según reportó la agencia de noticias AFP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código