comercio

Panamá sella alianza estratégica con Shanghái

Temas:

Panamá inauguró ayer su consulado en Shanghái, China, una las ciudades más importantes de aquel país y donde se erige el puerto más grande del gigante asiático.

En el que fue el último día de la visita oficial a China del presidente de la República, Juan Carlos Varela, se realizó el “Panamá Fest”, en el que participaron 200 empresarios chinos que buscan invertir y establecer sedes regionales en el país, a fin de atender a América Latina.

Empresarios panameños ven con buenos ojos la apertura del consulado y la alianza con Shanghái por su importancia logística a nivel global, que lo convierte en un socio natural para Panamá. La ciudad asiática mueve una economía de $400 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código