INNOVACIÓN / desarrollo

Panamá tiene todas las ventajas para convertirse en un ‘tecnohub’ mundial

Temas:

María Mercedes De la Guardia de Corró, vicepresidenta ejecutiva de Corprensa, y Julio Spiegel, presidente de CWP. María Mercedes De la Guardia de Corró, vicepresidenta ejecutiva de Corprensa, y Julio Spiegel, presidente de CWP.
María Mercedes De la Guardia de Corró, vicepresidenta ejecutiva de Corprensa, y Julio Spiegel, presidente de CWP. Roberto Cisneros- LP

Transformar a Panamá en un hub tecnológico debe ser un tema país y trascender cualquier gobierno, sostuvo Julio Spiegel, presidente de Cable & Wireless Panamá (CWP), en el foro Café con La Prensa celebrado ayer.

Spiegel precisó que es crucial una alianza público-privada para que el país pase de ser un mercado consumidor de tecnología a monetizar y rentabilizar las plataformas tecnológicas, con servicios como internet de las cosas o la nube, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código