Panameñismo respalda a independiente en elección

El período de postulación de candidatos para la escogencia del representante principal del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, Los Santos, cerró este viernes sin que el Partido Panameñista hubiese presentado una nómina.

En esas elecciones, a celebrarse el 4 de diciembre próximo, solo participarán tres candidatos: Nidia Cureña por los partidos Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, y por el Revolucionario Democrático Darío Saavedra. Como candidato independiente se presentó Carlos Domínguez.

El diputado panameñista José Luis Varela informó que el colectivo decidió apoyar a Domínguez. “Lo estamos respaldando con nuestra estructura política. Tendrá también el apoyo logístico”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código