Proceso electoral

Panameñistas fijan primarias para el 28 de octubre

Temas:

El oficialista Partido Panameñista fijó para el 28 de octubre próximo la fecha de sus elecciones primarias, un paso más en la hoja de ruta hacia las elecciones de 2019.

Los panameñistas entregaron ayer al Tribunal Electoral (TE) la resolución que da cuenta de la fecha de los comicios; otra disposición que reglamenta la escogencia de los miembros del comité nacional de elecciones que organizará este proceso; y un tercer documento que crea una comisión especial de capacitación.

En las elecciones primarias de este colectivo serán escogidos los candidatos a presidente, diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Todos los partidos tienen hasta el 20 de mayo para presentar las fechas de sus primarias, que deben realizarse entre el 12 de agosto y finales de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código