Pandeportes se resbala en sus propias aguas

Pandeportes se resbala en sus propias aguas Pandeportes se resbala en sus propias aguas

Pandeportes se resbala en sus propias aguas

Pandeportes avaló la extracción de agua de la fosa de clavados de la piscina Eileen Coparropa para los culecos de Carnaval capitalino. Pandeportes avaló la extracción de agua de la fosa de clavados de la piscina Eileen Coparropa para los culecos de Carnaval capitalino.

Pandeportes avaló la extracción de agua de la fosa de clavados de la piscina Eileen Coparropa para los culecos de Carnaval capitalino. Foto por: Luis García

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dio a conocer ayer una nueva versión en el tema del uso del agua de la piscina Eileen Coparropa para los cuatro días de culecos en el Carnaval capitalino.Según Pandeportes, la razón de que la piscina está llena nuevamente y funcionando con normalidad obedece a que las filtraciones en el foso de clavados fueron reparadas el lunes y martes de Carnaval.

CLAVADO EN TIEMPO RÉCORD

E

Desde el sábado 6 de febrero que se denunció esta extracción de agua de la pileta de clavados para llenar los carros cisterna en plena época de crisis por la sequía que afecta el país, fuentes de la entidad estatal deportiva dijeron que esto obedecía a que se iba a vaciar la misma para realizar “la próxima semana en ese complejo trabajos de pintura y reparación de filtraciones”.

Esta fue la misma versión que prácticamente repitió Pandeportes el miércoles en una nota aclaratoria.

Sin embargo, ayer jueves, “buena nueva”, dichas filtraciones fueron reparadas en el tiempo récord de dos días.

Esto según Juan Carlos Pringle, jefe de coliseos de Pandeportes, quien ahora aclaró que estos trabajos se efectuaron el lunes 8 y martes 9 de febrero en plena fiesta de Carnaval.

Aun así Pringle no pudo explicar por qué razón no se hizo mención de ese hecho en el comunicado enviado por la institución el día miércoles.

Pandeportes tampoco ha hecho llegar ningún tipo de evidencia gráfica de estos trabajos de reparación de las filtraciones, que de acuerdo a Pringle estaban localizadas en las paredes laterales aproximadamente a dos metros de profundidad del nivel superior.

En un recorrido realizado ayer por este diario se pudo constatar que tanto la fosa de clavados como la pileta de la piscina Eileen Coparropa están llenas de agua a su máxima capacidad y que el coliseo está abierto al público y funcionando con sus actividades normales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código