MINISTERIO PÚBLICO

Pandilleros de Santa Cruz irán a juicio

Temas:

El Juzgado Decimoséptimo Penal llamó a juicio a 11 personas supuestamente vinculadas con un grupo delictivo que opera en la capital del país.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el juzgado acogió los argumentos presentados por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, que solicitó enjuiciar a estos supuestos pandilleros.

El Ministerio Público vincula a esta red con robos, hurtos, venta y tráfico de drogas, además de extorsión y homicidios cometidos desde Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú.

Según Nahaniel Murgas, fiscal antipandillas, en los últimos dos años su despacho ha presentado ante los tribunales a unos 600 pandilleros, algunos de los cuales fueron condenados a penas de hasta 12 años de prisión.

Murgas afirmó que en la capital disminuyó el número de pandillas debido a que algunas de estas migraron a Chiriquí y Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código