JUAN HOMBRÓN, COCLÉ

Los Papadimitriu pelean por playas

Una nueva batalla legal por la posesión de más de 54 hectáreas de tierras frente al mar está en ciernes. En juego hay proyectos turísticos y residenciales.

Una pugna legal para tratar de recuperar la posesión de 54.3 hectáreas de tierras costeras en Juan Hombrón, provincia de Coclé, emprenderán los padres del exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu.

Carlos Carrillo, representante legal de la familia Papadimitriu, dijo que sus clientes aseguran que “vamos a agotar todos los recursos legales y las acciones que sean necesarias para que se respeten los derechos que les fueron comprados a los legítimos poseedores, que eran los pescadores” del área.

Pero la pelea se la dará la sociedad Hacienda Santa Mónica, S.A. que desde finales de 2012 tiene como accionista “relevante” al exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino.

El exfuncionario dice temer que, en un revés legal, los terrenos que son inadjudicables –y que reclama como parte de sus tierras– sean entregados a la familia Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código