Paradas y ´zonas de pago´ por $33 millones

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, manifestó que en los próximos seis meses se construirán 169 paradas tradicionales (como las actuales) en San Miguelito, y 800 en la capital, así como 30 “zonas de pago” para los usuarios del sistema Metro Bus.

El ministro explicó que esto se hará mediante un contrato entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Equipamiento Urbano de Panamá (Eupan) por un monto de $33 millones.

Según Papadimitriu, en las paradas tradicionales se tomó en cuenta la sugerencia de las asociaciones de usuarios de agregarle un plástico confortable a los asientos.

Por su parte, Antonio Torres, presidente de Eupan, precisó que a mediados de febrero de 2012 se iniciará la instalación de las primeras paradas en San Miguelito, pero desde ya se trabaja en su diseño y construcción.

Andrés Castañeda, representante de Eupan, dijo que también se pondrá en marcha el Sistema de Información al Usuario, mediante el cual los pasajeros podrán consultar en la internet o desde su móvil el estado de la ruta y tiempo de espera por unidad.

Castañeda agregó que habrá 100 pantallas informativas disponibles en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código