Parlacen juramentará a diputadas panameñistas

Temas:

Las diputadas al Parlamento Centroamenricano (Parlacen) del Partido Panameñista, Argentina Arias, Mireya Montemayor y Priscila Weeden de Miró juramentarán sus puestos en el organismo regional, en los próximos días.

Weeden de Miró manifestó que solo están a la espera de que la junta directiva del organismo defina la fecha. “Nosotras ya estamos acreditadas hasta 2014, pero no nos habían juramentado por la ley que estableció la salida de Panamá del Parlacen”, explicó.

Por su parte, David Arce. diputado del partido oficialista Cambio Democrático (CD) ante el foro de integración, agregó que entre el 18 y el 22 de marzo él y sus compañeros serán juramentados. Arce, junto con Irving Centeno y Bernardino González, que reemplazó a Julio Pinzón luego de renunciar a CD, fueron los primeros diputados de ese colectivo en acreditarse.

Mientras que la gobernadora de Panamá, Mayín Correa; Manuel Hernández, Esteban Ruiz y Noriel Ceitu lo harán en los próximos días. La Corte Suprema de Justicia, mediante un fallo, declaró ilegal la salida de Panamá del Parlacen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código